Preguntas frecuentes

1. Dudas más frecuentes

El precio de la suscripción digital dependerá de la modalidad que elijas. Si estás interesado en conocer los precios vigentes en suscripción digital, pulsa aquí. Si deseas conocer los precios de las suscripciones papel pulsa aquí

La suscripción se paga mediante tarjeta Visa o Mastercard. La primera vez que se guarde una tarjeta, se solicitará la validación de la misma por parte del usuario, por su seguridad y por respeto a la normativa vigente. El pago se tramitará por medio de pasarelas online seguras.

La suscripción se renovará automáticamente en función de la periodicidad de la misma. Una vez renovada, no se realizarán devoluciones de la misma..

Puedes comprobar el precio de renovación en el email de confirmación recibido a la hora de contratar la suscripción o en tu área privada.

Durante el proceso de compra, puedes marcar la opción de "Deseo recibir factura", cumplimentar los datos fiscales y podrás descargar tu factura tras la compra de la suscripción desde Mis suscripciones. Si no cumplimentaste este formulario, puedes escribirnos a suscripcionesdigitales@heraldo.es y te la enviaremos vía email.

Efectivamente. Si tienes una suscripción digital activa, podrás cambiar a una modalidad superior. Una vez contrates la nueva suscripción, la anterior se cancelará y se te reembolsará el periodo no disfrutado.

2. Beneficios

Con tu suscripción tendrás acceso ilimitado a todo el contenido de la web y app de HERALDO, los contenidos exclusivos para suscripción, escribir comentarios en las noticias, recibir en tu correo un adelanto informativo exclusivo y disfrutarás de las ventajas del Club del Suscriptor. Esta suscripción no incluye el acceso a la versión digital del ejemplar papel (versión PDF).

El Club del suscriptor es un mundo de ventajas para el suscriptor. Siendo suscriptor obtienes descuentos en establecimientos de Aragón, invitaciones a eventos, participar en sorteos exclusivos y un 20% de descuento en nuestra tienda online, entre otras ventajas.

Ponte en contacto con nosotros en el 976 76 50 32 o suscripcionesdigitales@heraldo.es.

3. Condiciones de uso

Tu suscripción digital puede contratarse desde cualquier país. Si tienes algún problema en el proceso, por favor, contacta con nosotros.

Podrás acceder gratis a los contenidos hasta alcanzar el límite mensual de lectura establecido, exceptuando aquellos artículos exclusivos para suscriptores.

En el momento que alcances el límite mensual de artículos establecido aparecerá un mensaje en las noticias desde donde podrás activar tu suscripción para seguir leyendo sin restricciones.

4. Suscriptores papel y PDF

Efectivamente. Si eres suscriptor papel de HERALDO, puedes acceder de forma ilimitada a las noticias, al contenido exclusivo y al Club del suscriptor. Para tener acceso, solo tienes que estar registrado en HERALDO.es y haber vinculado tu suscripción, tal y como se indica en este manual.

Seguramente tendrás que realizar la vinculación de tu suscripción papel con tu registro en HERALDO.es.

La suscripción en Kiosko y más no da acceso a la suscripción digital, por lo que no tendrás acceso ilimitado al contenido de HERALDO. Para tener acceso, tendrás que contar con una suscripción digital o papel. Puedes contactar con nosotros, si tienes dudas para realizar el cambio. La suscripción digital tampoco incluye el acceso al ejemplar PDF en Kiosko y más.

Cualquier suscriptor papel o digital, puede cambiar de plan o modalidad. Contacta con nosotros y te informaremos de tus opciones en suscripcionesdigitales@heraldo.es o 976 76 50 32.

5. APP

Busca la aplicación de Heraldo en App Store o en Google Play y descárgatela gratis. Introduce el email y contraseña de tu suscripción digital y empieza a leer de forma ilimitada.

Con la suscripción papel tienes acceso a la suscripción digital en la app o web de Heraldo. Para poder usarla, primero tienes que enlazar tu cuenta. Te contamos cómo hacerlo en esta guía paso a paso

La suscripción al PDF en Kiosko y más no da acceso a la suscripción digital, por lo que no podrás ver el contenido en la app de Heraldo. Para poder verlo, puedes contratar tu suscripción digital aquí o pasarte a la modalidad de suscripción papel que incluye todas las suscripciones.

Puedes acceder a las noticias desde cualquier canal, tanto a la web de Heraldo.es como la app Heraldo. Para ello, tendrás que iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña que utilizas en la app.

Al contratar la suscripción de Heraldo en la App Store (iOS) o Google Play (Android) tendrás que cancelar la renovación en dichos espacios.

6. Cancelación

Podrás cancelar la renovación de tu suscripción digital cuando quieras, con un simple clic, desde el apartado de tus suscripciones en el área privada de tu perfil.

No. Cuando cancelas una suscripción en realidad lo que estás cancelando es la próxima renovación. Al cancelar tu suscripción, recibirás un email con la fecha límite de acceso que coincidirá con el periodo contratado. Una vez sobrepasada esa fecha dejarás de ser suscriptor.

Eso es. Puedes contratar otra aunque se hará efectiva cuando tu suscripción actual haya finalizado. Esto significa que el pago se hará efectivo el primer día de tu nueva suscripción.

La renovación es automática, si no la has cancelado previamente. La renovación se puede cancelar desde el momento de la compra hasta un día antes de la fecha de renovación. No se realizarán devoluciones de una renovación realizada.